Blogia
[zona 12]

COMIENZOS

COMIENZOS

Todo ha comezado hoy.
Bueno, esto es una especie de experimento en nuestra clase.

Hemos extendido un rumor hoy, al mediodía. Estabamos en la cafeteria María, Berta, Miriam y yo. Ami  se me a ocurrido la idea principal, luego hemos decidido cual sería el rumor.
Miriam y Axel están liados, una cosa un poko absurda, pero creible. Yo se lo he contado a Angela y a Clara, al principio no se lo creian, pero luego las he convencido. He contado que hace una semana empezó todo el lio, pero ya através del messenger habiamos hablado mucho y bueno, un dia decidimos quedar, ese dia fue el viernes. Entonces el viernes se vino a mi casa y nos liamos, el sabado ocurrió lo mismo. Y luego en clase, pues nada, tenemos nuestros roces y tal, pero no hablamos mucho cuando está toda la gente porque nos da un poko de vergüenza y tal. Y el martes, estabamos en radio y nos fuimos al baño a liarnos. Eso es un pekoño resumen de lo he contado.
Más tarde se lo he contado a Xavi, y como no, tambien se lo a creido.

Hoy a sido el comienzo...


Kien más se habrá enterado del rumor???

1 comentario

Mary* -

Bueno he de decir que al principio no me hacia mucha gracia la idea...porque a pesar de saber mentir muy bien y tener grandes dotes de actriz (jojo) me he sentido un poquillo mal al mentirle hoy a Bea...la pobre se lo ha creido todo e incluso ha dixo: lo sabia! si esq soy medio bruja!(xp). Ahora se lo acabo de soltar a J.C. Este ha dixo: ala tu! q gran noticia! q jodio Axel!...Cuando se destapará esta pqña mentirijilla? Q será de este rumor? mm...CAV-radio seguirá informando ;)